Contabilidad, Facturacion y un largo Etc.. Al alcance de todos.

Existen alternativas a las suite de contabilidad y facturacion exajeradamente caras y con un servicio pésimo. Estas han monopolizado el mercado del software para Pymes desde hace años pero ahora se les presenta un férreo competidor que trae las uñas bien afiladas y ganas de comerse el mercado.

Hablamos de ContaSol, FactuSol, NominaSol, Etc… todos los productos que nos ofrece Software de Sol.

El software permite todas las funcionalidades clásicas de este tipo de plataformas: Inmovilizado, contabilidad analítica, informes e impuestos, contabilidad con facturación… pero con una diferencia fundamental. El software es totalmente gratuito. Solamente se paga si se quiere recibir algún tipo de mantenimiento. Estos servicios de mantenimiento varían desde los 60€ anuales hasta los 250 con cobertura completa. Esto supone un gran ahorro con respecto a esos tiburones que nos prometen y prometen y al final solo se llevan el dinero sin ofrecernos siquiera un servicio de calidad.

Desde Netroom les ayudamos a implementar y traspasar sus datos a  las soluciones Del Sol, ahorrando así una importante suma en cuanto a software de gestión se supone.

Etiquetas:, , , ,

Menu