Servicios de Soporte y Mantenimiento Informático

Servicios de Soporte y Mantenimiento Informático

Garantizar el rendimiento de los equipos que forman parte de su empresa no es sencillo. Estos necesitan revisiones y actualizaciones constantes, y en muchas ocasiones no se dispone de personal cualificado.

Incluso teniendo conocimientos, el proceso puede prolongarse demasiado tiempo y esto se traduce en grandes pérdidas económicas.

Nuestro servicio de mantenimiento TIC, tiene como objetivo, evitar las posibles incidencias que puedan surgir, y en caso de que se produzcan, solucionarlas rápidamente, de forma que  los equipos y los datos queden siempre a salvo.

“Un buen mantenimiento preventivo, puede ayudarnos a identificar y corregir problemas, antes incluso de que estos surjan”

Velamos por la seguridad y continuidad de su negocio, estableciendo protocolos que trabajen hacia estos objetivos. En Netroom, no pretendemos que las empresas se adapten a nuestros servicios. Tenemos como objetivo ofrecer un soporte óptimo y de calidad, hecho a medida.

Ponemos a su disposición un servicio de soporte técnico en:

  • Mantenimiento de Ordenadores, Servidores y Redes.
  • Configuración, seguimiento y monitorización de copias de seguridad.
  • Soporte telefónico, remoto y e-mail ilimitado.
  • Soporte presencial a medida.
  • Tareas preventivas.
  • Suministro e instalación de equipamiento informático.

En Netroom contamos con gran experiencia a la hora de diseñar proyectos tecnológicos personalizados para PYMES, que se adapten a las características y necesidades empresariales de cada negocio. 

Ofrecemos servicios de infraestructura tecnológica optimizada para mejorar la competitividad de su negocio.

Pida presupuesto sin compromiso y compruebe todo lo que Netroom tiene que ofrecerte en el ámbito tecnológico de su negocio.


Sistemas Informáticos

Sistemas Informáticos

Trabajando únicamente con primeras marcas, hemos conseguido proporcionar a nuestros clientes un servicio informático de calidad, logrando con ello ahorrar tiempo y sobre todo costos a la hora de adquirir la equipación informática que necesitan para sus negocios u hogares.

Sabemos que la base de un buen servicio es que usted no tenga que preocuparse por nada, por eso desde Netroom además de proporcionarle nuestro servicio técnico de calidad, nos ocupamos de distribuir e instalar todo tipo equipos informáticos, periféricos o accesorios para que desarrolle su actividad sin tener que preocuparse por nada.

Nuestra profesionalidad avalada por formación dedicada, vocación y amplia experiencia garantiza que podamos ofrecerle absolutamente todo lo que usted necesita para informatizar su negocio. Estos son algunos ejemplos de lo que podemos ofrecerle si lo requiere:

  • PCs Sobremesa, Portátiles, Netbooks, All in One.
  • Tablets & Smartphones.
  • Servidores Dedicados, NAS, SAN, Correo, Virtuales.
  • Impresoras, Faxes, Multifuncion, Fotocopiadoras.
  • Periféricos, Accesorios & Componentes.
  • Equipos Multimedia.

Menu